web analytics


RC Deportes

El problema que compró el Atlético de Madrid

EFE

En 2017, el Atlético de Madrid adquirió la franquicia de San Luis. El equipo potosino se encontraba perdido en la liga de Ascenso y con la inversión colchonera llegaron a primera división.

Ahora 2 años después puede que el Atleti se este arrepintiendo de su decisión. Varias malas noticias les han llegado hasta Madrid desde el ascenso a Primera.

Primero hace unas semanas se vivió una muy grave situación en el partido de local del cuadro potosino. Las barras de Querétaro y San Luis se enfrascaron en una pelea terrible que llevó al veto del estadio Alfonso Lastras y las sanciones a las porras de los dos equipos.

Después con las salidas tanto de Alfonso Sosa como de Gustavo Matosas de la dirección técnica del equipo. El primero por un incidente extra-cancha que desveló su presidente como una falta de respeto grave. Con esa salida llegó Gustavo Matosas, último técnico bicampeón de la Liga MX.

Sin embargo, el técnico uruguayo se metió en una terrible polémica con una acusación de soborno de su tiempo en León y esto sumado a sus malos resultados llevaron a su salida del cuadro potosino.

¿Qué estarán pensando en Madrid? ¿Se estarán arrepintiendo de comprar la franquicia de San Luis?