web analytics


RC Deportes

El oscuro pasado de Ricardo Centurión

Ricardo Centurión buscará dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo con el Atlético San Luis.

El fichaje bomba del futbol mexicano, provoca muchas incógnitas, sobre todo por temas de indisciplina, es por ello que haremos un recuento de lo más grandes escándalos del ex de Racing.

En 2015, Centurión había firmado con el Sao Paulo, pese a ello, no se presentó a entrenar en dos días, haciéndose acreedor a una multa por parte del club, cuando más tarde se hicieron publicas unas fotografías que le evidenciaban en un boliche de Quilmes.

Jugando para Boca en 2016, Ricky protagonizó un choque múltiple con su BMW, involucrando a tres vehículos más en Avellaneda. Los testigos señalaron que el mediocampista huyó del lugar dejando al abandono su vehículo, aunque más tarde se presentó para ser juzgado por los daños.

En su última etapa con el Xeneixe, se hizo publico un vídeo en el que Centurión forcejeó con algunos de sus compañeros en el hotel de concentración. Esta situación terminó por sellar su salida.

El más reciente problema que vivió el jugador, fue el empujón que le dio a Eduardo el “chacho” Coudet, Dicha acción le costó la permanencia en Racing. La directiva tomó la decisión de separarlo del plantel y buscarle salida.

Memes