web analytics


RC Deportes

El nuevo súper agente del futbol mexicano

Clarín

El nombre de Christian Bragarnik salta nuevamente a la opinión pública, luego de que esta mañana el diario argentino “El Clarín” publicara una entrevista en su plana principal. 

Christian Bragarnik, es un agente argentino que, en su mediana carrera como futbolista, se abrió las puertas, para involucrarse en la representación de jugadores. Actualmente controla el futbol argentino, manejando más de 100 jugadores y 15 entrenadores. 

Sin embargo, su primera venta fue de manera casual al club Irapuato de nuestro país, y desde entonces Bragarnik no ha quitado la vista del mercado mexicano, tanto así que fue nombrado presidente de Querétaro en 2003, cuando el equipo fue desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol, por actos ligados al narcotráfico. 

Tal es el vínculo de Bragarnik en el futbol mexicano que ha colocado a diversos jugadores, caso de Darío Benedetto con América, Marcelo Barovero en Necaxa y Monterrey e Ivan Marcone en Cruz Azul , Bragarnik también fue puente importante en la llegada de Diego Armando Maradona a Dorados. 

¿Qué polémica invadirá en próximos días a este agente?