web analytics


RC Deportes

El fracaso de Ménez

Getty Images

Arribado al América con la ideología de convertirse en el nuevo André-Pierre Gignac, o, mejor que la estrella de Tigres, Jérémy Ménez se ha envuelto en la polémica desde su inactividad por la lesión en julio de 2018, aunque, los títulos le han llegado sin un segundo de haber jugado.

Comprado para el para el Clausura 2018, disputó 10 partidos de la fase regular para haber acumulado tres anotaciones; mientras que en la liguilla jugó cuatro cotejos para sumar dos tantos.

Con la lesión en el verano como preparación para el Apertura 2018, se perdió todo el certamen y estaba contemplado en regresar en enero, sin embargo, se volvió a lesionar al rededor de seis semanas por la lesión del menisco medial de la rodilla izquierda vía artroscopia.

En el Clausura 2019 registra 84 minutos de juego durante los tres duelos que ha disputado. Aunque, el francés ha llegado a la polémica en publicar una imagen con el texto, “Tus excusas son falsas”, hacia Miguel Herrera, luego de comentar Miguel Herrera, que el francés no tenía actitud de pelear un pesto. Lo que ha juzgado más a Jérémy en su estancia en tierras aztecas tras ganar títulos sin jugar, el sueldo, y ser polémico.