web analytics


RC Deportes

Duelo tapatío por todo lo alto

Goal

El sábado por la noche el Guadalajara recibe en casa a un Atlas que ha sido una de las sorpresas del torneo. El equipo dirigido por Ángel Hoyos se encuentra en la sexta posición de la tabla general, con tres victorias, un empate y dos derrotas. Sin embargo, el equipo de Cardozo es otra de las sorpresas del torneo; se encuentra en quinta posición, con 3 victorias y una sola derrota. Esto gracias al gran nivel defensivo que ha mostrado el equipo, recibiendo sólo 4 goles, la mejor cifra del torneo.

Ambos equipos llegan en gran momento, por lo que se espera ver uno de los clásicos tapatíos más interesantes de los últimos años. El equipo rojinegro buscará mantener su invicto de visitante y retomar los buenos resultados que había estado obteniendo hasta el fin de semana anterior, cuando cayó 2-1 ante el Puebla en un partido en el que los zorros perdieron la ventaja en el marcador.

Sin duda será un partido muy cerrado, a pesar de eso, es muy probable que alguno de los dos equipos salga victorioso, ya que sólo se ha presentado un empate en los últimos 10 enfrentamientos entre los tapatíos.