web analytics


RC Deportes

Designaciones arbitrales para los juegos de ida

La liguilla del fútbol mexicano está a nada de dar inicio y los árbitros encargados de impartir justicia en los encuentros de ida de cuartos de final han sido designados. Pachuca y Tigres serán los encargados de inaugurar la liguilla del clausura 2019 este miércoles y Eduardo Galván Basulto será el designado para llevar a buen puerto el primer encuentro de la fiesta grande, mientras que su cuarto arbitro será Cesar Ramos Palazuelos.   

Luis Enrique Santander, uno de los árbitros más polémicos del balompié azteca será el encargado de pitar el duelo entre el líder de la competencia León y los xolos de Tijuana. El jueves, Necaxa y Monterrey disputarán su juego de ida en el Estadio Victoria bajo el arbitraje de Diego Montaño Robles.  

El encargado de pitar la ida del clásico joven entre América y Cruz Azul será Jorge Issac Rojas, quién fue el cuarto arbitro de la final de vuelta pasada entre estos dos equipos. El silbante tuvo participación en 16 de las 17 jornadas del clausura 2019 por lo que deberá tener una buena actuación si quiere continuar silbando en la liguilla. 

Memes