web analytics


RC Deportes

¡Definida la liguilla! Habrá Clásico Joven

Temprano en la fiesta, los grandes choques se acomodaron. Seis meses después, América y Cruz Azul se reencuentran en la liguilla luego de la final anterior, como la llave más cautivante.

La victoria del Atlas por dos goles sobre el Monterrey no impidió lo que se vaticinaba un día antes. El Clásico Joven se vuelve como el más cerrado de los cuartos de final, la Máquina finalizó con 30 puntos e hilar 10 partidos sin derrota, mientras que las Águilas sin mucho que convencer, quedaron abajo por una unidad.

Una edición más que retoma el papel de paternidad para los azulcremas sin caer desde el 2014 ante los azules, con nueve victorias y cinco empates. En la fase regular del Clausura 2019, igualaron a cero tantos.

En su camino al campeonato como el principal contendiente tras haber ratificado durante 17 jornadas, el León con 41 unidades en la cima, se medirán a los Xolos de 28 puntos, quienes fueron los primeros en derrotar a la Fiera.

Tigres, sublider del torneo con 37, intentará sacarse la espina clavada en perder la final de la Liga de Campeones Concacaf ante un Pachuca que se ha vuelto su némesis ante el conjunto amarillo, debido a la consagración en su casa en 2001 y 2003, con el objetivo de lograr eliminarlos con 28 puntos.

Monterrey buscará el bicampeonato en un semestre iniciado de ensueño con la conquista de la Liga de Campeones. Terceros con 30 unidades, el primer objetivo es Necaxa con 29 puntos en no un fácil rival, tras haber empatado 2-2 en la jornada 16.

Las cuatro series se definieron antes de que cerrará el torneo con el encuentro entre Santos y Pumas. A falta de que se confirmen los horarios.

Memes