web analytics


RC Deportes

Cruz Azul no tiene prisa por contratar a un Director Deportivo

Billy Álvarez confesó que será hasta el próximo torneo cuando busquen al sustituto de Ricardo Peláez.

Con motivo del 88 aniversario de La Cooperativa La Cruz Azul, Billy Álvarez y Alfredo Álvarez Cuevas realizaron un evento privado en Hidalgo. Al terminar la ceremonia religiosa, el Presidente de la Cruz Azul dio a conocer que en La Noria no les angustia la ausencia de la figura de un Director Deportivo.

Sin embargo, el menor de los hermanos Álvarez, profundizó en el perfil que debe tener el nuevo Directivo, especificando que éste solo podrá sugerir jugadores, más no imponerlos.

“Desde luego que hay candidatos. Deben tener la experiencia como jugadores y una formación directiva, porque no nada más es estar seleccionando o sugiriendo jugadores, sugiriendo; no imponiendo, porque aquí no imponen los jugadores ni el Presidente del Club, porque los tenemos que decidir con el cuerpo técnico”.

En cuanto a su cuñado Victor Garcés, Guillermo Álvarez Cuevas no quiso dar detalles del tema, sin embargo no lo ratificó como Vicepresidente y dejó entrever que el tema se llevará de forma interna.

Por último, Álvarez, le puso fin a los rumores que indicaban la llegada de Carlos Hermosillo a la Dirección Deportiva de La Máquina.