web analytics


RC Deportes

Cruz Azul no empieza bien el año

Twitter

Ante un desolado Estadio Azteca, la Máquina Celeste de Cruz Azul sigue  sin poder ganar en este Clausura 2019. Ahora perdieron tres goles a dos frente a los Esmeraldas de León duelo correspondiente a la Copa MX.

El cuadro guanajuatense arrancó con todo y al minuto 7 logró abrir el marcador, por el sector derecho apareció Ángel Mena que de pierna izquierda sacó potente disparo de pierna izquierda para vencer a Guillermo Allison y poner el 0-1 y de esta manera cumplir con la ley del ex, ya que el ecuatoriano la campaña pasado militó con los capitalinos.

A la Máquina le costó un poco reaccionar, pero al 19 apareció por el centro el uruguayo Jonathan Rodríguez que sacó potente disparo para estrenarse con los celestes y vencer al arquero William Yarbrough para el 1-1. Pero poco les duró el gusto, ya que al 28 Adrián Vázquez cobró una falta, mando el balón al área y el delantero Milton Caraglio mandó el balón al fondo de su propia portería ante una mala salida de Allison para recuperar la ventaja 1-2.

Para la parte complementaria los Esmeraldas consiguieron la tercera anotación por conducto de Rubens Sambueza que cobró un tiro libre, la barrera se abrió y el balón al fondo para el 1-3. La Máquina acortó distancia al 72 después de que el árbitro marcara una mano dentro del área, la cual cobró Rodríguez para poner el 2-3.

Con este resultado León sumó sus primeros 3 puntos de la Copa dentro del grupo 5 alcanzándose a Alebrijes de Oaxaca, mientras que los celestes en el fondo con cero. Su próximo partido de este torneo será el 23 de enero visitando a Oaxaca, mientras que los felinos descansan.

Con información de José Luis Gutiérrez.

Memes