web analytics


RC Deportes

Cruz Azul logra agónico empate ante Monterrey

Joaquín Jiménez

Lo que inició como una aterradora velada con el diluvio en el BBVA Bancomer, terminó con empapamiento de felicidad para el Cruz Azul, después de lograr el empate ante Monterrey sobre el agregado.

Era todo o nada en busca de la proeza para los capitalinos en un tiro de esquina, la lluvia complicaba el accionar sobre un insufrible césped que no cooperaba, el centro a segundo palo cayó en dos objetivos, Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, quienes unieron fuerzas para lograr la igualdad al 91′ con sabor a victoria.

Parte del empate llegó bajo la polémica del árbitro, dado a un fuerte contacto de Adrían Aldrete sobre Rodolfo Pizarro mientras buscaba crear una jugada de peligro que no fue marcado, posteriormente el ataque azulino llegó con un centro puesto para Milton Caraglio, quien no decepcionó y puso el primero para el camino del empate.

Monterrey tardó en resolver la fórmula que el agua complicaba con el paso del tiempo, pero Avilés Hurtado superó las condiciones con una fastuosa chilena para hacer patinar el balón e imposibilitar a Jesús Corona con la primera anotación de la noche al minuto 44.

Los rayados no dejaron afectarse por la lluvia y en el 48′, un tiro de esquina a primer poste rematado por César Montes, puso lo que vislumbraba como un tranquilo resto del partido sin imaginarse que las condiciones de su ciudad, les quitaría el triunfo.

Memes