web analytics


RC Deportes

Cruz Azul en Crisis: ¿Peligra el Puesto de Caixinha?

El Economista

El equipo dirigido por Pedro Caixinha sufrió otro descalabro en el torneo este sábado cuando recibió al Santos en la cancha del Estadio Azteca. Los cementeros se pusieron al frente al 23 con gol de Caraglio, quien por fin rompió su sequía de gol, sin embargo, unos minutos más tarde el equipo lagunero empató el partido y le dio la vuelta en el segundo tiempo tras un error garrafal de Pablo Aguilar. Con esto, el equipo cruzazulino ya se encuentra en la décimo cuarta posición de la general, hilando 3 partidos consecutivos sin conseguir la victoria.

Desde las semifinales de la liguilla del anterior torneo, el equipo comenzó a dar una sensación a la baja, y en el presente torneo no ha sido ni la sombra del nivel que mostró a lo largo del Apertura 2018. A estas alturas del anterior torneo, la máquina se encontraba en la primera posición de la tabla general, con tan solo 2 goles en contra, siendo la mejor defensa del torneo. Aunado a esto, ya habían logrado marcar 11 goles, que lo consolidaban como uno de los rivales a vencer.

En contraste, este torneo no pinta nada prometedor para los celestes, ya que han conseguido sólo 2 victorias, ambas con marcador de apenas 1-0; esto es clara muestra de que los atacantes tienen la pólvora mojada. En ningún partido han logrado marcar más de un gol, y sólo suman tantos en lo que va del torneo. En defensa tampoco son la gran muralla que fueron en la anterior campaña, ya que han recibido 5 goles más que en la misma jornada del anterior torneo.

Las alarmas están encendidas en La Noria, y ya se comienza a hablar sobre la destitución del técnico portugués tras esta “mini crisis”, como ya varios la empiezan a llamar.

Memes