web analytics


RC Deportes

Cracks que Vela opacó en la MLS

Ni Rooney, Drogba. Villa, y Kaká hicieron lo de Carlos Vela con el LAFC

Carlos Vela, esta viviendo uno de sus mejores momentos como jugador, la tenporada que esta teniendo en el LA FC de la MLS no la han tenido ni jugadores de talla mundial. El delantero mexicano esta en la final de la conferencia oeste del torneo estadounidense. Ha anotado un total de 34 goles y 15 asistencias y su equipo estará en el torneo de campeones de la CONCACAF.

El campeón del mundo en 2010 David Villa, llegó al NY City en 2015 duro un total de 4 años en lo que logro un total de 80 goles. y en su mejor temporada el delantero español anotó un total de 23 dianas y no logro ningun titulo con el equipo de Manhattan.

El DC United en 2018 adquirió a Weyne Rooney. el ya veterano jugador ingles logro poco en el equipo de la capital pues solo obtuvo un total de 24 goles en dos años en la MLS.

Un jugador más que también tuvo un paso regular en los Estados Unidos fue Didier Drogba. Despues de una exitosa carrera en Europa  llegó a equipo canadiense que participa en la MLS, el Impac de Montreal  donde logró 23 goles en 2 temporadas.

El Orlando City en su búsqueda de gravitar en los primeros planos del futbol Norteamericano fichó al astro brasileño “Kaká”. El ex jugador del Milán y Real Madrid estuvo del 2015 al 2017 de los cuales consiguió en sus tres temporadas con el equipo de la florida un total de 22 anotaciones.