web analytics


RC Deportes

Conoce el calendario y el formato de la Leagues Cup

América, Cruz Azul, Tigres y Xolos son los representantes de la Liga MX en esta copa

Este torneo, entre equipos del máximo circuito del futbol mexicano y de la MLS es a eliminación directa. En este mes se jugaron los cuartos de final, en agosto las semifinales y la gran final en septiembre.

Primeramente, el martes 23 de julio en partido de cuartos de final, Cruz Azul se llevó la victoria 2-0 ante Chicago Fire en el Toyota Park en Bridgeview, Illinois, mientras que en el otro duelo, tras un empate 2-2, Xolos fue derrotado por LA Galaxy en tanda de penaltis en el Dignity Health Tenis Center en Carson, Los Angeles. Así, la primera semifinal se jugará entre la máquina cementera y el conjunto angelino.

Del otro lado, el miércoles 24 de julio, las Águilas del América empataron a unos y en tanda de penaltis se llevaron la victoria contra el Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas. Más tarde, los Tigres le ganaron 2-0 al Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah. De nueva cuenta, águilas y felinos se verán las caras pero ahora en la semifinal de este certamen.

Las semifinales se disputarán el 20 de agosto y la final el 18 de septiembre.