web analytics


RC Deportes

“Con el técnico mexicano hay menos paciencia” – Memo Vázquez

Twitter

En entrevista para Radio Centro Deportes, Guillermo Vázquez, director técnico del Necaxa, habló sobre el buen momento que atraviesa el equipo:

“Tenemos la ilusión de ser un equipo que dispute Liguilla, los primeros lugares. […] La calidad de los jugadores es la que hace la diferencia, pero también creo en el trabajo, que es la otra forma de llegar a resultados.”

Sobre la salida de Matías Fernández al Junior de Colombia, el estratega mexicano explicó el porqué:

 “Matías Fernández me preguntó a mí qué tanta oportunidad tenía de jugar. Le dije que iba a participar continuamente, pero ayer nos dijo que prefería otro equipo donde le prometieron que sí iba a ser titular.”

Finalmente, se pronunció sobre el panorama general de los técnicos mexicanos:

“Con el técnico mexicano se tiene muy poca paciencia. En mi experiencia, conozco muchos que se preparan y capacitan. Yo, por ejemplo, siempre he estado dispuesto a ir a Europa y no se ha dado. A lo mejor mi personalidad no sirve para vender.”

El técnico mexicano llegó al equipo de Aguascalientes para el Clausura 2019 y ha conseguido 10 puntos de 12 posibles, lo que mantiene a los Rayos en la segunda posición de la tabla genera, con un partido pendiente por jugar.