web analytics


RC Deportes

Chivas ya conoce a sus rivales de la ICC

Marco Laguna – @MarcoLagun

El Rebaño sagrado tendrá sinodales de talla internacional en la nueva edición de la International Champions Cup, luego de que este miércoles se diera a conocer el calendario de juegos

 

El próximo 16 de julio se medirán ante la Roma en el Seat Geek Stadium de Illinois, para que 4 días más tarde, visiten el Levi’s Stadium y choquen con el Benfica de Portugal. Su tercer duelo será ante el Atlético de Madrid, el 23 de julio en el Globe Life Park en Arlington, Texas.

El certamen dará inicio el 16 de julio y culminará el 10 de agosto, participarán 12 conjuntos de diversos países como Real Madrid, Arsenal, Manchester United, Inter de Milán, Bayern Munich, Juventus, Tottenham y Milan, entre otros.

El torneo se llevará a cabo en Estados Unidos, Europa y Asia, siendo el derby de Madrid, el cotejo que más llama la atención y que se celebrará el 26 de julio en el MetLife Stadium de Nueva York.

La International Champions Cup, es un torneo de carácter amistoso, que sin duda permite a diversos clubes del mundo exponer su nivel futbolístico, ahora será turno del conjunto tapatío para medirse con los mejores

Memes