web analytics


RC Deportes

Chivas y Cruz Azul aún pueden clasificar a Liguilla 2019

Ambos equipos deben de ganar sus dos partidos faltantes para avanzar más una serie de combinaciones

Restan dos jornadas del Apertura 2019, la pelea por lograr entrar a la Liguilla se ha vuelto cautivante, pero al igual para los involucrados en obtener su boleto, requieren de combinaciones para conseguirlo, sobretodo para Chivas y Cruz Azul, dos de los equipos grandes del futbol mexicano que mantiene la ilusión de entrar a la pelea por el campeonato.

El equipo de Alfred Tena se ubica en la décimo quinta posición con 19 puntos. Para lograr avanzar necesitarán derrotar a Querétaro y Veracruz, pero para ello necesitarán que ocho equipos entre los cuales son más preocupantes Morelia y Xolos, ya que ambos tienen 24 unidades, por lo tanto en caso de una victoria, las esperanzas se acabarían para sumar su quinto torneo consecutivo sin acceder a la fiesta grande.

 Mientras que para el equipo de Robert Dante Siboldi que se encuentran en el treceavo lugar con 20 puntos, tienen las mismas aspiraciones que las Chivas pese a tener una unidad por encima, ya que deberán triunfar contra Querétaro y San Luis, además de esperar que Monarcas y Tijuana no logren la victoria e igualmente que Pumas, Pachuca y Monterrey no ganen.

Estos últimos tres equipos al igual dependen del séptimo y octavo lugar. Los Universitarios tienen 22 en noveno lugar, los Tuzos llevan 21 siendo décimos y los Rayados con las mismas unidades pero un lugar abajo.