web analytics


RC Deportes

Chivas, por el milagro

Foto:Imago7 Imago7

Ganar o morir, incluso, un empate que no equivale a derrota, no sirve. La promesa de la que se comprometió Tomás Boy en meter al Guadalajara a liguilla en un corto plazo, está por quebrantarse. Para ello los tres juegos restantes necesitan ganarlos a como de lugar, a una serie de sucesos en siete equipos.

El más cercano a evitar el milagro chiva son los Xolos, con 22 puntos en la octava posición, no deben de conseguir más de dos unidades en sus encuentros ante Lobos BUAP, Morelia, y Cruz Azul, complicada ilusión.

Puebla debe de evitar superar cuatro puntos cuando se enfrenten a las mismas Chivas, Tigres, y el otro objetivo no permitido de sumar, Tijuana. Mientras Toluca, en la décima posición con 18 unidades, no deberá superar seis puntos en los encuentros ante América, Pumas, y Lobos. En cuanto al conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tendrá que evitar llegar a los siete puntos en sus visitas a Tijuana y Toluca, y recibe al Cruz Azul.

Por último, Pumas, Santos y Atlas no deberán conseguir más de ocho unidades. El cuadro universitario en su visita a casa de la maquina, recibir al equipo toluqueño, y enfrentarse a los de Torreón, así como los Santos se medirán al América y al Querétaro. En tanto, al Atlas le espera León, Pachuca, y Monterrey.

Esperanzados de siete equipos con una serie de combinaciones que los  lleven a la fiesta grande, vislumbra como un fracaso más, a la suma en depender de si mismos, dado a que no logran una victoria en magia desde hace siete jornadas.