web analytics


RC Deportes

Chivas mal portadas

MexSport

La polémica sigue consumando a las Chivas, pero, ahora no surgió del terreno de juego.

El defensor Josécarlos Van Rankin, el mediocampista Javier Eduardo López y el defensor Miguel Ponce, serán sancionados al finalizar el torneo por incumplir el reglamento interno. Dichos jugadores del conjunto tapatío cometieron actos de indisciplina al ser sorprendidos en horas no adecuadas en un lugar público, catalogado como inconveniente.

Dicha situación sucedió dos días antes del partido ante Morelia, lo que significaba el debut de Tomás Boy como director técnico del rebaño, el marcador final fue 1-0 a favor del conjunto purépecha.

No es novedad que en este certamen se presenten este tipo de indisciplinas, el mediocampista Michael Pérez, fue relegado del primer equipo precisamente por mal comportamiento fuera de las canchas.

El otro jugador con problemas de esta índole, es el delantero Luis Madrigal quien el pasado mes, fue sorprendido en un antro tras el clásico nacional, el cual perdío el rebaño 2-0. En redes sociales circula un video donde se le ve muy sonriente e ingiriendo líquido de un tennis en un centro nocturno.

Excesos de confianza, egocentrismo, falta de compromiso..¿Qué es lo que sucede en Chivas?