web analytics


RC Deportes

Chivas le da sorpresa a Cruz Azul

RCD

Las Chivas Rayadas de Guadalajara tuvieron una buena presentación en la cancha del Estadio Azteca al vencer por la mínima diferencia a la Máquina Celestes de Cruz Azul en la continuación de la jornada 2 y de paso mantener el invicto en esta nueva campaña.

Una primera parte concierto dominio por parte del cuadro cementero que tuvo algunos llegas de peligro pero sin inquietar la cabaña de Raúl Gudiño, mientras que el rebaño aguantando los embates, con el cero por cero se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el conjunto dirigido por José Saturnino Cardoso adelantó líneas y con algunos remates inquietaron la cabaña de Jesús Corona que bajó muy bien la cortina para mantener el empate a cero goles.

En la recta final aparece por el sector izquierdo Ernesto Cisneros que manda centro al corazón del área donde logra desviar Ronaldo Cisneros que entró de cambio para vencer a Jesús Corona y el 0-1 con lo que el cuadro tapatío se apuntó su segunda victoria del Clausura 2019.

La próxima semana Chivas en la Copa MX el martes recibe a Cafetaleros, mientras que Cruz Azul le hace los honores a León.

Con información de José Luis Gutiérrez.