web analytics


RC Deportes

César Ramos, de árbitro mundialista, a fuera de Copa Oro

El árbitro mexicano, César Ramos Palazuelos, no está dentro de la lista de los jueces elegidos para la Copa Oro que dará inició el 15 de junio, tras no pasar la pruebas físicas en Miami, Florida.

Se tenía contemplado que el árbitro mundialista y uno de los mejores en la Liga MX tuviera actividad en el certamen de la CONCACAF, su lugar lo tomó su compatriota Marco Antonio Ortíz.

Ramos Palazuelos debutó en el máximo circuito azteca en el torneo 2010-2011. En este Clausura 2019 dirigió un total de nueve encuentros, en todos ellos fungió como juez central. Asimismo, amonestó con cartón preventivo en 38 ocasiones, 37 fueron amarillas y sólo en una ocasión se vio en la necesidad de utilizar la tarjeta roja.

Es de extrañarse que siete jueces mexicanos estarán presentes en dicho torneo y el nombre de Ramos Palazuelos no aparezca. Tres de los siete elegidos verán acciones de jueces centrales; Adonai Escobedo, Fernando Guerrero y justamente Marco Ortíz, el resto son: Alberto Morín, Miguel Hernández, Isabel Tovar y Diego Montaño.

Memes