web analytics


RC Deportes

Caraglio logra gol 10 mil en victoria de Cruz Azul

Tarde histórica en el Estadio Azteca, Milton Caraglio convirtió el gol 10 mil en el triunfo del Cruz Azul 3-0 sobre Querétaro, y adentrarse más en la liguilla.

Goles anotados por argentinos que han marcado historia en el Estadio Azteca. Así como Diego Armando Maradona con la mano de Dios, Milton Caraglio escribió su nombre en letras doradas al haber marcado el gol 10 mil del coloso.

Llegado el minuto 63, el 9 cementero intuyó a ser inmortalizado, luego de no perder de vista el esférico para rematar de cabeza a poste lejano de Gil Alcalá. Hito mundial para la poca asistencia que hubo en el Estadio Azteca y perderse desde una butaca las 10 mil anotaciones celebradas con fuegos artificiales.

No conforme a la marca lograda, en el 78’ sentenció y expandió el registro, luego de encargarse de anotar el penal obtenido con tranquilidad de pierna izquierda para dirigir el esférico al centro del marco mientras el arquero se recostaba hacia su lado derecho.

Orbelín Pineda fue quien dio la muestra de augurio para llegar al festín. Luego de haber sido impedido por el travesaño al minuto 13, llegó otra oportunidad nuevamente de cabeza para abrir el marcador ante su ex equipo.

Memes