web analytics


RC Deportes

Bofo a Mateus Uribe: “Ni en tu casa te conocen”

Isaac Ortíz

No es extraño que en cada edición oficial de un clásico, los ánimos se anticipen de cara al enfrentamiento. El martes Mateus Uribe comentó que en el extranjero no conocía a Chivas, sin embargo, el ex jugador rojiblanco, Adolfo Bautista, no se guardó sus comentarios y arremetió contra el colombiano americanista.

“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México” posteó en su cuenta de Twitter el ex dorsal 100 rojiblanco.

El Rebaño Sagrado y las Aguilas se medirán en una mini serie de dos partidos relevantes en la Copa y Liga MX. Esta noche a las 8:55 PM, el Estadio Azteca será el escenario para conocer al clasificado a los cuartos de final de la copa. El sábado la confrontación llegará al Estadio Akron a las 7:00 de la noche durante la jornada 10 de la liga, en el que América se sitúa en mejor posición con 16 unidades, mientras que Chivas ha logrado 15.

El 8 emplumado había comentado que desde su estancia en Coapa, no ha logrado ver al chiverío entre los ocho mejores, “Desde que yo estoy en México, Chivas siempre ha estado fuera de Liguilla, no ha peleado nada, entonces para nosotros es más Clásico ante Cruz Azul y Pumas, porque Chivas siempre está fuera de los ocho”

Las palabras le llegaron al “Bofo”, quien aprovechó sus más de 95 mil seguidores en Twitter para mandarle el mensaje al volante azulcrema, además de no achicarse y etiquetarlo.

Memes