web analytics


RC Deportes

“Ayer me reuní con ellos, las cartas están sobre la mesa.” – Chelís

Reporte Noreste

José Luis Sánchez Solá habló el día de hoy para RadioCentro Deportes, donde se le preguntó acerca de la opción de volver a dirigir al Puebla, equipo que se quedó sin director técnico este domingo. Esto fue lo que declaró:

“No soy el técnico del Puebla; ayer me reuní con ellos, las cartas están sobre la mesa y tendrán que tomar una decisión ellos.”

“El Chelis” sabe que es uno de los principales candidatos a dirigir a “La Franja”, y no es la primera ocasión que su nombre sale a flote. “A la gente de Puebla le caigo muy bien, se ven muy identificados conmigo. […]El Puebla necesita un poco de lo que soy yo, y yo necesito muchísimo de lo que es el Puebla.”

También se le preguntó si su hijo, quien está dirigiendo a los Coyotes de Tlaxcala, formaría parte de su cuerpo técnico, en caso de que el técnico mexicano llegara al banquillo camotero; a esto respondió, “No quiere venir conmigo; él quiere labrarse su camino, cosa que me parece estupendo. Yo como papá, me gustaría tenerlo, pero no; él quiere quedarse en Tlaxcala.”

Enrique “El Ojitos” Meza, quien llegó a dirigir al Puebla en el Apertura 2017, fue cesado del puesto tras conseguir una sola victoria en los primeros cinco encuentros. Actualmente el equipo se encuentra en la décima cuarta posición, a espera de que nombren al nuevo entrenador.