web analytics


RC Deportes

Atlético San Luis fue el verdugo de Maradona

Diego Armando Maradona, salió de la dirección técnica de Dorados por cuestiones de salud. Así lo informó su representante Matías Morla.

El ‘Pelusa’ había tenido buenas campañas al frente de Dorados desde su llegada en el Apertura 2018, pese a ello, no logró conseguir el Ascenso al Máximo Circuito, cayendo en dos ocasiones y de manera consecutiva ante el Atlético San Luis de Alfonso Sosa.

En el Apertura 2018, ‘El Diego’ tomó las riendas del equipo en la fecha 8 del Apertura 2018 cuando éste se situaba en el fondo de la tabla, sin embargo, desde su llegada, el equipo dio un giro de 180 grados consiguiendo una racha de 7 victorias al hilo. De esta forma, El Gran Pez no volvió a ver la derrota, fue hasta la final en la que cayeron 4-2 en el Alfonso Lastras ante los potosinos.

La revancha para El Diez llegó en el Clausura 2019. Luego de su gran temporada y una liguilla que libró a paso semi-perfecto, Maradona de nueva cuenta se midió ante Alfonso Sosa y sus pupilos, donde nuevamente el Gran Pez sucumbió por segunda ocasión ante los Rojiblancos, perdiendo el derecho a la máxima categoría.