web analytics


RC Deportes

América vence por la mínima a Puebla

Club América

América tardó 39 minutos en hacer valer la superioridad numérica ante Puebla, y con un gol pegado al palo de Francisco Córdova a finales del cotejo, las Aguilas volvieron a conocer la victoria después de dos jornadas y adentrarse en los ocho primeros de la tabla.

Alan Jesús Acosta se tuvo que marchar a dos minutos de haber iniciado la segunda parte por dejarle los tachos clavados a Luis Reyes y ganarse la segunda amarilla para dejar con 10 a los poblanos.

Los “Emplumados” buscaron sobrepasar una muralla poblana creada por el entrenador José Luis Sánchez Solá, y hasta a minutos finales del encuentro, empezaron a derribarla con un cabezazo de Bruno Váldez que pegó en el poste, y finalmente sucumbirla con un tiro con parte interna de Córdova y anotar el único tanto.

Nicolás Castillo pudo abrir el marcador en el 28′ con un tiro centro de Víctor Aguilera, cuando el chileno quedó solo frente a los tres postes y buscó definir con una barrida, sin embargo, la definición fue demasiado corta y el esférico comenzó a desviarse. Instantes después, el árbitro, Adonai Escobedo González tuvo que recurrir al VAR para amonestar a Castillo, debido a que dejó el clavado el tenis en el rostro de Nicolás Vikonis.

Memes