web analytics


RC Deportes

América-León en riesgo de jugarse por contingencia

Debido a las condiciones ambientales que registra la Ciudad de México, el partido de ida de las semifinales entre América y León está en riesgo de jugarse, informó en un comunicado la Liga MX.

“La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019”.

La Liga informó que mantendrá la comunicación con las autoridades durante las siguientes horas para determinar la calidad del aire y confirmar el desarrollo del encuentro de Cuartos de Final en el Estadio Azteca el día de mañana.

Alrededor de las 5:00 PM del 14 de mayo, el gobierno emitió un comunicado en donde informó que se Activa la Contingencia Ambiental Extraordinaria por Partículas PM2.5. y donde recomiendan evitar las actividades al aire libre.

El gobierno dio las sugerencias de evitar las actividades al aire libre:

  • Evitar actividades al aire libre. No realizar actividades vigorosas tales como ejercicio intenso, el cual incrementa la dosis de contaminantes inhalados.
  • Evitar la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre en centros escolares.

Memes