web analytics


RC Deportes

América ignora recomendaciones y entrena previo a la semifinal

Juan Carlos Sánchez 

En América las actividades continúan de manera normal, tal y como se tenía programado pese a las malas condiciones climatológicas que persisten en la Ciudad de México.

Santiago Baños, presidente deportivo de la institución azulcrema afirmó para Radio Centro Deportes que “hasta que la Liga MX no nos de indicaciones, el entrenamiento y todo seguirá en pie. El partido está programado para mañana, así que debemos entrenar y esperar las indicaciones de la Liga y del gobierno”.

Alrededor de las 5:00 hrs de este martes 14 de mayo, el gobierno emitió un comunicado en donde informa que se Activa la Contingencia Ambiental Extraordinaria por Partículas PM2.5. y donde recomiendan evitar las actividades al aire libre.

Ante esto, la Liga MX también se pronunció al respecto con un comunicado en donde se destaca que se mantendrán en comunicación con Protección Civil, para determinar si las condiciones son las adecuadas para que se lleve a cabo el partido entre América y León en el duelo de ida de las semifinales del Clausura 2019.

Memes