web analytics


RC Deportes

América 22 juegos sin derrota

@ClubAmerica

Con una buena actuación de Christian Insaurralde que consiguió un gol y puso una asistencia, el equipo de América hizo valer su condición de local en la continuación de la fecha 3 al vencer a Pachuca 3-0.

El atacante argentino que no entraba en planes de Miguel Herrera para esta campaña espera con este tipo de actuaciones convencerlo para quedarse.

“Estoy contento por el hecho de poderle devolver algo a Miguel por la confianza que me dio, hay que aprovechar las oportunidades y la idea es quedarme en el equipo pero vamos a ver qué pasa y cuál es la decisión que toma la directiva”

Los Tuzos en este inicio de torneo no han podido encontrar la regularidad, ya que ahora suman dos derrotas y una victoria, al respecto habló Franco Jara.

“Nosotros tenemos que enfocarnos en tratar de ser lo más regular posible, no podemos un partido ganar tres a cero y después el siguiente perderlo de esa manera, lo importante es que van tres fechas y hay tiempo para corregir”.

Para la fecha 4 Pachuca estará recibiendo a los Pumas de la UNAM, mientras que los de Coapa vistan a los Rayados del Monterey.

En otros resultados:

Tigres   0-1     Cruz Azul

Querétaro   1-2   Monterrey

Con información de  José Luis Gutiérrez

Memes