web analytics


RC Deportes

Actividad mexicana en Europa

En la participación azteca en el viejo continente, el “Chucky” Lozano provocó un penal en la victoria del PSV; Raúl Jiménez jugó todo el partido en la derrota de los Wolves, así como Andrés Guardado y Néstor Araujo en sus respectivos equipos. En Tanto Javier Hernández fue ovacionado en su regreso a Manchester.

Wolverhampton vs Southampton 

Doble golpe anímico al aullido de los Wolves. Luego de ser eliminados en las semifinales de la FA Cup, los de St Mary’s Stadium aprovecharon la aún moral baja para derrotarlos 3-1 con doblete de Nathan Redmond y Shane Long para dejarlos en la lona a pesar de la única anotación de Willy Boy, y la magia de Raúl Jiménez no apareció cuando completó el partido.

Manchester United vs West Ham United 

Javier Hernández regresó a escena en el Old Trafford, a pesar de que los “Hammers” cayeron con su única atención de Felipe Anderson ante el doblete penal de Paul Pogba, el “Chicharito” jugó 72 minutos y cuando fue retirado, el Teatro de los Sueños se rindió ante el tapatío que atribuyó a las tres Community Shield y dos Premier League logradas.

Portimonense vs FC Porto 

Héctor Herrera se unió a la fiesta en el Estadio Municipal de Portimão al definir el 3-0 cuando el arquero rechazó un cabezazo tras un tiro de esquina y le quedó como regalo la redonda para empujar el balón. Mientras Jesús Corona salió de cambio al 57′, en lo que la victoria significó el regreso al liderato con 72 unidades a falta del cotejo del Benfica de este domingo.

Sevilla vs Real Betis

Sin Diego Lainez en la banca y Andrés Guardado durante los 90 minutos, el Betis cayó 3-2 ante el Sevilla en el derbi andaluz con los tres tantos de Munir El Haddadi (26′), Pablo Sarabia (59′) y Franco Vázquez (64′), mientras que el conjunto de los mexicanos se acercaron al electrónico con las anotaciones de Giovani Lo Celso (55′) y Cristian Tello (82′).

PSV vs De Graafschap

Los granjeros sufrieron ante el tercer peor equipo de la Liga Holandesa, luego de estar abajo desde el minuto 26, el entrenador cambió la fórmula para el segundo tiempo, y con una falta a Hirving Lozano dentro del área, Steven Bergwiijn emparejó las acciones al 65′ y ocho minutos después, Luuk de Jong le dio la victoria al PSV para seguir en la disputa por el primer lugar. Erick Gutiérrez estuvo en la banca.

Mientras que Néstor Araujo jugó todo el partido en la caída del Celta de Vigo 2-0 ante el Atlético de Madrid. Al igual, Antonio Briseño vio todo el accionar dentro del rectángulo en la derrota del Feirense 2-0 ante el Marítimo.

 

Memes