web analytics


RC Deportes

Actividad azteca en el viejo continente

Wolves

Nestor Araujo destaca en el fin de semana al haber jugado todo el partido en la victoria del Celta de Vigo, al igual que Hirving Lozano con un pase a gol en la disputa por el liderato del PSV. En tanto, Raúl Jiménez llegó a tres partidos sin romper las redes.

Wolverhampton vs Brighton and Hove Albion 

Los Wolves siguen sin ganar y los postes provocaron que se alejaran de la zona de puesto europeos en su empate a cero goles, a los visitantes les sirvió el punto para alejarse de la zona de descenso. Raúl Jiménez jugó todo el partido en Molineux donde su acto más sobresaliente fue en el minuto cuatro con un cabezazo que pasó a un lado de la portería, al igual un disparo al 69′ que fue por encima del horizontal.

Celta de Vigo vs Girona 

Triunfo que alivianó al Celta para alejarse del abismo. Con Nestor Araujo como protector en todo el partido y de impedir una derrota más. El cuadro de Fran Escribá inició arriba con el tanto de Iago Aspas, sin embargo llegó el empate al 48′ por parte de Cristian Portugués. El gol definitivo llegó con un golazo de Sofiane Boufal en los linderos del área grande mediante un tiro con efecto imposibilitado para el arquero.

PSV vs ADO Den Haag 

Con Hirving Lozano en todo el cotejo, y Erick Gutierrez en haber participado durante 14 minutos, los “Granjeros” derrotaron 3-1 al conjunto de Den Haag, para continuar en la pelea del liderato de la Eredivisie ante el Ajax con 77 puntos. Denzel Dumfries abrió el marcador con pase del “Chucky”, Luuk de Jong y Donyell Malen lograron los tantos de la victoria.

  • Guillermo Ochoa recibió tres goles en la caída del Standard de Lieja 1-3 ante el KRC Genk
  • Antonio Briseño estuvo en la cancha todo el partido mientras el Feirense cayó 0-2 ante el Braga
  • Hector Herrera jugó los 90 minutos, y Jesús Corona tuvo actividad por media hora en el triunfo del Porto por la mínima ante Santa Clara.
  • Diego Reyes vio desde la banca la derrota del Leganés 2-1 ante el Villarreal.
  • Mientras que con una amarilla, Andrés Guardado jugó todo el cotejo y Diego Lainez volvió a sudar la camiseta en 18 minutos durante la derrota del Betis 2-1 ante el Valencia.

Memes