web analytics


RC Deportes

5 veces que futbolistas mexicanos han sido arrogantes

EFE

Es un gran logro llegar a jugar profesionalmente pero hay veces que los futbolistas pierden el piso y se vuelven divas o se creen los mejores del mundo. En México tenemos varios ejemplos.

El más reciente con la selección mexicana al llegar a su hotel en Bermudas ya que ni siquiera saludaron a los únicos dos aficionados presentes. En redes sociales han sido fuertemente criticados y por eso aquí les traemos 5 veces que futbolistas mexicanos han sido arrogantes:

5.- Rosario Cota – firma de autógrafos

El joven futbolista de Cruz Azul estaba en una firma de autógrafos y al terminar con una playera la avienta y mira hacia otro lado, claramente para indicar que pasara el siguiente. Fue criticado fuertemente por la afición de la Máquina y tuvo que disculparse públicamente. Varios aficionados después dijeron que ni siquiera se veía sincero en la disculpa.

4.- Ángel Reyna vs defensa de América

“El pleititos” ha tenido problemas de disciplina en casi todos los equipos a los que ha llegado y uno de sus episodios más recordados es después de perder con América, en zona mixta contestó que tenían un capitán de agua y una defensa de plástico. Esto no le cayó bien a Aquivaldo Mosquera y al resto de la defensa y eventualmente terminó saliendo del club por otros problemas.

3.- Chicharito: “Tengo el dinero que toda la gente puede soñar”

En una entrevista, Hernández declaró que ha jugado en los mejores clubes del mundo, que tenía el dinero que toda la gente puede soñar y toda la fama que mucha gente quisiera. Es cierto que es el máximo goleador de la selección mexicana pero el comentario no cayó nada bien en la sociedad mexicana donde ya de por si tiene varios detractores.

2.- Nery Castillo vs periodista

Uno de los episodios desgraciadamente más recordados de la selección mexicana en los últimos años es cuando Nery Castillo se encaró con varios periodistas en conferencia de prensa. Empezó diciendo que los periodistas no deberían opinar de fútbol porque no lo juegan profesionalmente. También que se ponían contentos cuando la selección está mal. Castillo terminó diciéndole a un reportero que la diferencia entre los dos era que él estaba en Europa y que el reportero siempre se iba a quedar en México.

1.- Selección mexicana – llegada a Bermudas

Es la más reciente y la que más evidencia la arrogancia que tienen los futbolistas sobre todo al llegar a la selección. Sólo había dos personas que los recibieron y no fueron capaces de acercarse y agradecerles. En redes sociales han sido fuertemente criticados los seleccionados y lo más preocupante es que la mayoría son de la Sub-23. Que ya desde antes de esa edad tomen ese tipo de actitudes es inaceptable sobre todo cuando la mayoría aún no ha ganado nada.