web analytics


RC Deportes

5 lesiones escalofriantes en México

AP Photos

Las lesiones son parte del fútbol pero hay simplemente algunas que te revuelven el estómago y no quieres ni ver. Este fin de semana, Gio Dos Santos sufrió un espeluznante corte en el muslo por la entrada de Briseño.

En la última década en nuestro país han ocurrido espeluznantes lesiones y aquí un TOP 5 de las lesiones más escalofriantes en México.

5.- Edgar Andrade

El mediocampista surgido de Cruz Azul se lesionó gravemente en el Apertura 2007. Andrade se fracturó el tobillo, el peroné, la tibia y se rompió el ligamento del tobillo. Le costó mucho volver a jugar y nunca volvió a ser el mismo.

4.- Luis Montes

El Chapo iba a ser titular en Brasil 2014 pero una terrible lesión lo dejó fuera del mundial. Por una entrada imprudente de él mismo sobre Segundo Castillo, se fracturó tibia y peroné. Le costó volver a su nivel y dicen que también le afectó a su compadre, el Gullit.

3.- Giovani Dos Santos

El mayor de los Dos Santos sufrió una escalofriante lesión en el Clásico Nacional. Briseño de Chivas llegó a destiempo y con mucha fuerza con los tachones arriba. Le terminó haciendo un corte profundo en el muslo y tardará 6 semanas en volver.

2.- Alejandro Arribas

El defensa español se ha lesionado el codo 2 veces de gravedad. La primera en el Clausura 2018 contra Cruz Azul al caer sobre su brazo y luxarse el codo. 5 meses después contra el América volvió a caer mal y su codo volvió a ceder.

1.- Oscar Ustari

El portero argentino sufrió una de las lesiones más espeluznantes del fútbol mexicano. En un partido contra Tigres en 2017 despejó el balón y la rodilla izquierda sufrió un terrible daño. Se rompió el tendón infrarrotuliano y estuvo casi 2 años sin jugar.