web analytics


RC Deportes

TOP 5: Los defensas más caros de la historia

Ante los rumores que vinculan a Matthijs de Ligt con el PSG, te preparamos un TOP 5 de los fichajes más caros de defensores en la historia del balompié.

5.- Kyle Walker

En una cifra de 51 millones de Euros, el lateral inglés se convirtió en uno de los defensas más caros de la historia, al dejar su pasado atrás con el Tottenham por vestir los colores del Manchester City.

4.-Aymeric Laporte

En 2018 el Francés fue transferido del Atlético de Bilbao con destino al Manchester City por una cifra récord de 65 millones de Euros.

3.- Lucas Hernández

En el presente año. el Bayern Munich le pagó al Atlético de Madrid  80 millones de Euros por los servicios del defensor galo.

2.-Virgil van Dijk

El zaguero Holandés se mantiene como el fichaje más caro (defensa) de la historia, con su traspaso de 84,5 MDE del Southampton a su actual equipo el Liverpool, aunque pronto podría ser desplazado por su compatriota De Ligt.

1.- Matthijs de Ligt

De Ligt está próximo a convertirse en el defensa más caro de la historia. Su pase podría llegar a los 90 millones de Euros, suma que el Barcelona y el PSG están dispuestos a desembolsar por el zaguero de 19 años de edad.

Memes