web analytics


RC Deportes

Tecatito Corona suspendido por la UEFA

Con imágenes de NTR Guadalajara

El extremo del Porto, Tecatito Corona se perderá el juego de Ida de los Octavos de final de la Champions League ante la Roma.

Corona fue sancionado con un partido más debido a que se hizo amonestar a propósito, la idea era limpiar su historial de tarjetas y llegar sin ninguna amonestación a los octavos de la Champions. El organismo se dio cuenta de la estrategia del jugador de los Dragones y le sumó un partido más de sanción.

El 28 de noviembre, el Porto jugó contra el Schalke 04 en la fase de grupos de la UCL, Tecatito se demoró en cobrar un tiro libre para hacer que el silbante lo amonestara. Con dicha tarjeta, el mexicano sumó tres tarjetas amarillas por lo que se hizo acreedor a la suspensión de un partido nada más, de esta forma perdió la oportunidad de jugar el último encuentro de la fase de grupos, ya con el Porto clasificado.

La UEFA se dio cuenta de las intenciones del mexicano, por lo que le añadió este jueves, otro partido más de sanción, Tecatito Corona se perderá el juego de Ida de los Octavos de Final el próximo 12 de febrero en la capital de Italia.