web analytics


RC Deportes

Raúl Jiménez a por el récord de “Chicharito”.

Raúl Alonso Jiménez está teniendo su mejor temporada desde que llegó al viejo continente. Con 12 anotaciones, el delantero mexicano es el más efectivo de su club, y además es el octavo jugador con más goles en la presente temporada de la Premier League.

Pero, ¿Cuál primera temporada en Inglaterra es mejor?, ¿La de Javier Hernández o la de Raúl Jiménez?  En la actual campaña, Raúl Jiménez  ha participado en los 30 partidos del Wolverhampton, y en  2,475 minutos jugados en liga ha logrado 12 goles, además de otro par más en la FA Cup. Por su parte, en su primer temporada, 2010-2011, Hernández Balcázar logró 13 anotaciones en 27 partidos de liga, 12 viniendo desde el banco de suplentes, y tres más en partidos de copa.

Raúl Jiménez busca convertirse en el máximo anotador de los Wolves en una misma temporada, récord que ya comparte con Steven Fletcher, y a falta de ocho jornadas,  un gol más convertiría al delantero mexicano en el  jugador del Wolverhampton con más goles en una misma campaña. Por si fuera poco , si logra anotar dos veces más superaría a Javier Hernández como el futbolista mexicano con más goles en una temporada de Premier League.