web analytics


RC Deportes

Previa Barcelona vs Real Madrid

AFP

Tres días después de haber sido eliminado por el Barcelona en la Copa del Rey, el Real Madrid volverá a recibir a la escuadra culé en el Santiago Bernabéu. a las 13:45 hora de la Ciudad de México.

El Barça, lider de La Liga con 57 unidades, llega con nueve enfrentamientos sin perder en todas las competiciones y además, hila cinco partidos sin caer ante los de blanco, consiguiento, desde diciembre de 2017, tres victorias y dos empates.

Del otro lado, los Merengues se situan en la tercera posición con 48 puntos y buscarán llegar al segundo lugar  vencer a su rival, algo que no consiguen desde agosto de 2017, cuando ganaron 2-0 con anotaciones de Marco Asensio y Karim Benzema.

 

Para los de Chamartín, marcar goles se ha vuelto una complicación, ya que en los tres clásicos de la temporada, sólo han hecho dos mientras que los blaugrana han hecho nueve.

A eso hay que sumarle la buena racha de Luis Suárez, que ya ha marcado 11 goles en 13 Clásicos disputados, incluidos dos dobletes a Keylor Navas y un triplete a Thibaut Courtois.

El Real Madrid buscará cortar las malas marcas ante un Barcelona que tendrá como objetivo principal, reafirmar su dominio y dar un paso más rumbo al campeonato.

Memes