web analytics


RC Deportes

México ante Paraguay el 26 de marzo en Santa Clara

@miseleccionmx

Hace unos días la vocera de la Federación Mexicana de Futbol Beatriz Ramos en conferencia de prensa había confirmado dos partidos de preparación que tendrá el Tricolor en marzo del 2019.

El primero de ellos el 22 en San Diego, California y el 26 en Santa Clara en ese momento aún no tenía los rivales definidos

Pero este miércoles la Federación de Paraguay a través de sus redes sociales, dio a conocer de manera oficial que en ese mes de marzo sostendrá dos duelos amistosos, uno de ellos el 26 ante la Selección de México.

De esta manera el colombiano Juan Carlos Osorio que ahora comanda al representativo guaraní se volverá a encontrar con viejos conocidos a quienes dirigió en el Mundial de Rusia 2018.

Para este compromiso México ya tendrá en el banquillo a su nuevo técnico el argentino Gerardo “Tata” Martino que en estos momentos se encuentra en su país disfrutando las fechas decembrinas al lado de sus seres queridos.

La presentación del “Tata” será el próximo 7 de enero en el Centro de Alto Rendimiento y ahí iniciará este nuevo proceso del Tri rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con información de José Luis Gutiérrez