web analytics


RC Deportes

Martino llega a México para dirigir al tri

AP

Después de haber pasado las fechas decembrinas y de fin de año en argentina, el técnico Gerardo “Tata” Martino este sábado llegó a la Ciudad de México, todo apunta que la próxima semana será presentado como el nuevo estratega de la selección mexicana de futbol para iniciar el proceso rumbo al mundial de Qatar 2022.

El “Tata” llegó acompañado por un par de sus auxiliares y no salió por la puerta principal de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Martino quien viene de ser campeón de la MLS con el equipo de Atlanta, ya ha recibido un informe completo de los jugadores de los que podría echar mano para esta nueva aventura del Tricolor, pero este informe no solo lo ha recibido por parte de la Federación Mexicana de Futbol, si no de amigos que tiene en tierras mexicanas.

El “Tata” con uno de los que se reunirá primero es con el ex guardameta de Cruz Azul Norberto Scoponi, hombre de su entera confianza y que se integrará a su cuerpo técnico a la hora de tomar las riendas de Tricolor.

Se espera que el lunes o martes Martino sea presentado de manera oficial en el Centro de Alto Rendimiento por parte de Yon de Luisa titular de la FEMEXFUT y Guillermo Cantú Director General Deportivo de dicho organismo.

Con información de José Luis Gutiérrez