web analytics


RC Deportes

Los Wolves de Jiménez rescatan el empate

The Mirror

El día de hoy el Wolverhampton de Raúl Jiménez recibió al Newcastle United buscando su cuarta victoria liguera consecutiva en lo que fue el cierre de la jornada número 26 de la Premier League. El equipo del mexicano llegaba en una espectacular forma, anotando 15 goles en los últimos 5 partidos. Otro factor que jugaba a favor de los Wolves era el hecho de que el equipo dirigido por Rafa Benítez había ganado sólo dos de sus 14 partidos jugados fuera de casa esta temporada.

Comenzó el partido con Jiménez como centro delantero titular, puesto que se ha ganado a pulso gracias a sus importantes aportaciones al ataque de su equipo. El primer tiempo se fue sin goles, a pesar de haber sido bastante movido, con un leve dominio del equipo local.

A penas pasados los 10 minutos del segundo tiempo, el Newcastle consiguió dar la sorpresa, tomando ventaja en el marcador con un gol de Isaac Hayden en el que el portero Rui Patricio se venció antes de tiempo, regalando el primer poste.

El equipo del mexicano se fue con todo al frente, creando mucho peligro en el área rival, sin embargo no lograban concretar. En la última jugada del partido, el defensor Willy Boly le ganó el cabezazo al portero dentro de su propia área chica para rescatarle un punto a su equipo.

A lo largo de todo el partido el ataque de los Wolves fue dominador, tirando en 22 ocasiones a gol. Jiménez fue parte importante de ese ataque, tirando 6 veces y creando 3 pases clave. Sin embargo, el mexicano no estuvo fino, tirando una sola vez entre los tres palos. Su equipo se encuentra en la séptima posición de la tabla, y el exdelantero del Benfica lleva 9 goles y 5 asistencias en 26 partidos.