web analytics


RC Deportes

Lista la final del Mundial sub-20

El VAR fue el protagonista de las semifinales.

El partido que se llevó a cabo en la Arena Lublin entre Ecuador y Corea del Sur tuvo un resultado sorpresivo ya que el conjunto sudamericano era el favorito y no pudo remontar el marcador al perder por la mínima.

Corea del Sur puso el único gol del partido al minuto 39 por conducto de Jun Choi, al inicio del segundo tiempo el partido se convirtió en un juego de ida y vuelta con oportunidades para ambos pero que ninguno pudo clarificar, el VAR anulo un gol por parte del equipo de Ecuador al minuto 93 por un supuesto fuera de lugar muy dudoso. Al final de los 90 minutos los asiáticos lograron clasificar a su primera final en esta modalidad del mundial.

En la otra llave se disputaba el duelo entre Ucrania e Italia en donde el marcador no se movió hasta el minuto 65 y el único gol del partido fue para los ucranianos por conducto de Buletsa que prendió un balón en el área a pase de Konoplya.

Ucrania fue superior durante grandes lapsos del partido y pudo ampliar la ventaja, pero las fallas no se lo permitieron. No fue hasta la última jugada del partido que Italia mostró una reacción y marco el empate al minuto 92 pero el VAR se los anularía para que los amarillos y azules clasificaran a la final.

La final se llevará a cabo el sábado 15 de junio a las 11 de la mañana tiempo de México en una final inédita en el mundial Sub 20.