web analytics


RC Deportes

Inician los cuartos de final de la Champions League

El torneo más importante del planeta a nivel de clubes está de vuelta. Son ocho los equipos que afrontarán la recta final de la competencia con la mira puesta hacía Madrid, en donde se disputará la final.

Fernando Pacheco

Las acciones se abrirán este martes con dos encuentros de alto nivel. El Tottenham estrenará su estadio en la Champions League cuándo reciba al Manchester City en el primero de los juegos de ida en la Champions League. Los Spurs vienen de dejar fuera al Borussia Dortmund con un contundente global de 4-0, mientras que los ciudadanos aplastaron al Schalke 04, 10 a 2.

En el otro partido del día el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona visitará Anfield para enfrentar al Liverpool. Los portugueses dejaron fuera a la Roma con una final cardiaco para meterse a estas instancias. Mientras que el equipo inglés dejo fuera al Bayern Múnich y buscará jugar su segunda final consecutiva de Champions luego de perderla ante el Real Madrid el año pasado.

El camino a la final en el Wanda Metropolitano comienza hoy, y los mexicanos tienen una posibilidad latente de llegar, pero primero deberán dejar fuera a los reds.

Memes