web analytics


RC Deportes

El Tri sub20 se prepara para el mundial

@Miseleccion

Hoy en el Centro de Alto Rendimiento, los seleccionados nacionales sub 20 hablaron ante los medios de cara al Mundial de la categoría que se llevará a cabo el próximo mes.

El grupo aún no está completo, pues de los 21 convocados hacen falta tres jugadores: JJ Macías de León, Misael Domínguez de Cruz Azul y Diego Lainez. Macías y Domínguez reportarán con la selección una vez terminada su participación en los cuartos de final del torneo mexicano, mientras que Diego Lainez se unirá al equipo cuando éste llegue a Europa.

Esto fue lo que dijo Carlos Gutiérrez, futbolista de Pumas  sobre la situación del equipo de cara a la justa mundialista:

“Creo que el equipo está trabajando muy bien y ya llevamos rato trabajando juntos. Se ve motivado y ansioso porque ya comience el torneo e ir con todo por los resultados.”

La actividad mundialista comienza el 23 de mayo ante Italia, subcampeón Europeo Sub-19; posteriormente ante Japón, semifinalista Campeonato Sub-19 de la AFC; y para cerrar la fase de grupos enfrentarán a Ecuador, que fue el 1er lugar en el Sudamericano Sub 20.

“La verdad yo sé que nos tocó un grupo difícil, pero México está para algo más, lo demostramos día a día.”, fueron las palabras de Ángel Alonzo, arquero perteneciente al Necaxa, sobre el “Grupo de la muerte.”

El 5 de mayo la selección volará a Austria en donde enfrentará el 11 de mayo a Arabia y el 14 a Colombia, para posteriormente viajar a Polonia en donde habrá un partido más de preparación ante Nueva Zelanda el 17 de mayo.

Memes