web analytics


RC Deportes

Betis y Valencia empatan en Semis de Copa

Con imágenes de Líbero

EL Real Betis Balompié empató 2-2 contra el Valencia en el juego de Ida de las Semifinales de la Copa del Rey.

Los Béticos abrieron el marcador hasta el minuto 45, cortesía de Loren Morón, quien remató de cabeza dentro del área del Valencia. Todo el panorama del encuentro fue controlado por los del Betis,  la posesión del balón y las ocasiones de gol fueron por parte de los del conjunto verdiblanco.

Al minuto 54 Joaquín Sánchez Rodríguez metió el segundo tanto con un golazo olímpico, que en primera estancia fue dudoso, ya que no se vio al cien por ciento si el esférico había pasado la línea de gol, tras la revisión del VAR, los árbitros concedieron el tanto para el equipo del mexicano, Andrés Guardado, quien jugó los 90 minutos. Su compatriota, Diego Lainez fue convocado, pero no tuvo minutos.

La ventaja de dos goles fue cómoda para el Betis, hasta el minuto 70  cuando el ruso, Denís Chéryshev le dio vida a los del Valencia en un remate dentro del área anotando el 2-1.

Todo el partido cambió a favor del Valencia, ya por concluir el partido  en el tiempo de compensación, Kevin Gameiro empató el encuentro, Moreno dio un pase raso dentro del área del Betis, Gameiro corrió y aguanto la marca del defensa Carvalho, quien no pudo detener al el ex del Atlético de Madrid, quien punteo el balón, anotando el 2-2.

El partido de vuelta será el próximo 28 de febrero en el Estadio Mestalla en punto de las 14:00 horas.