web analytics


RC Deportes

Así se jugarán los octavos de Final del mundial femenil

La fase de grupos de la Copa Mundial Femenil ha terminado y la fiesta del futbol internacional entra a su fase final, los octavos de final han quedado definidos. Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Holanda y Estados Unidos se han clasificado como primeras de grupos. Por su parte Noruega, España, Australia, Japón, Canadá y Suecia lo han hecho como segundo lugar y las mejores terceras que conseguido su pase son Nigeria, China, Brasil y Camerún.

Los encuentros que abren esta primera fase este sábado son, Alemania quien llega invicta con 3 victorias se enfrentará a Nigeria el tercer lugar del Grupo A con solo una victoria. El otro cruce es Noruega que se enfrentará al segundo lugar del Grupo C el grupo más complicado del certamen, Australia.

Para el domingo Inglaterra se cruza ante Camerún y se cierra la jornada con uno de los encuentros más atractivos de estos octavos de final lo protagonizarán las anfitrionas la Selección de Francia ante la Selección de Brasil.

El lunes llegan los juegos de la Selección de España ante Estados Unidos, para cerrar la jornada se jugará el Canadá vs Suecia.

Los encuentros que cerrarán estos octavos de final y definirán los cuartos son los de la Selección de Italia vs China y Países Bajos vs Japón.

De estos 16 equipos ¿Quiénes son sus favoritas para pasar a cuartos de final?