web analytics


RC Deportes

Agenda Mexicanos en europa

Twitter

La legión mexicana entrará en actividad este fin de semana en las diferentes ligas europeas. En España, el defensa Néstor Araujo intentará volver a marcar gol con el Celta cuando reciban al Valencia. La diferencia entre estos conjuntos es de dos puntos, sin embargo, los gallegos están en zona de descenso mientras que Valencia se mantiene a mitad de tabla. Por su parte, el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez volverá al Benito Villamarín para recibir al Girona que llegará motivado tras eliminar al Atlético de Madrid en la Copa del rey. Se espera el debut del ex americanista Lainez quien ha sido la última incorporación del técnico Quique Setién.

El Villarreal de Miguel Layún, penúltimo de la tabla, le hará los honores al Athletic de Bilbao. Ambos manejan números negativos y son de las defensas más goleadas. Finalmente, Héctor Moreno con la Real Sociedad visitará al Rayo Vallecano para tratar de sacudirse la eliminación en el torneo copero.

En Holanda, el PSV de Hirving Lozano visitará al Emmen. El llamado “Chucky” buscará incrementar su cuota de goles que hasta el momento es de 11 en la Eridivisie. Erick Gutiérrez espera ser titular por cuarto partido consecutivo.

El Groningen de Uriel Antuna se medirá al Heracles en casa.

En Bélgica, Guillermo Ochoa y el Standard de Leija recibirán este sábado al KV Cortrique.

En Alemania, Carlos Salcedo y Marco Fabián con el Eintracht de Frankfurt recibirán al Freiburg. Ambos están en la convocatoria aunque Salcedo es quien más actividad ha tenido con 463 minutos de juego por 63 de Marco Fabian.

En Inglaterra, el WolverHampton de Raúl Jiménez, quien ha marcado seis goles en 22 partidos, recibirá a Leicester City, mientras que Javier Hernández quedó fuera de la convocatoria de la visita del West Ham United al Bournemouth.

Con información de Armando López.