web analytics


RC Deportes

Las victorias más inesperadas en la historia del deporte  

Este sábado uno de los episodios más sorpresivos en la historia del deporte se suscitó luego de que Andy Ruiz Jr derrotó a Anthony Joshua, uno de los atletas más dominantes de los últimos años en el boxeo. La victoria del mexicoamericano se sumó a la lista de victorias más inesperadas en cualquier disciplina. 

 

Andy Ruiz Jr.  

El boxeador de ascendencia mexicana no era el favorito, pues se enfrentaba a Anthony Joshua. El inglés llegaba invicto con una marca de 22 victorias y ninguna derrota. Ruiz había entrado a la pelea de rebote, pues originalmente sería Jarell Miller el que pelearía, pero un problema de dopaje lo dejó fuera. Andy tuvo seis semanas para preparase y de manera sorpresiva en el Madison Square Garden de Nueva York se llevó la victoria en el séptimo round.  

 Leicester City  

Una temporada atrás, el equipo inglés estuvo al borde del descenso, pero un comeback en las últimas jornadas los salvó de irse a la segunda división. La temporada 2015/16 inició de la mano de Claudio Ranieri, sin la esperanza de algo grande. Jornada a jornada, el equipo de Leicester fue sorprendiendo contra todo pronóstico hasta lograr la consagración de la Premier League por primera vez en su historia.  

James “Bouster” Douglas noquea a Mike Tyson  

En 1990, una de las más grandes sorpresas en la historia del boxeo se dio. Mike Tyson llegaba invicto, Douglas con cuatro peleas perdidas. El tricampeón de peso completo estaba en su mejor momento, pero “Bouster” se creció y noqueó a Tyson en el décimo round. 

 

 

El Maracanazo 

Brasil tenía todo listo para consagrarse por primera vez en su historia en el Campeonato Mundial de Futbol. En su casa, ante más de cien mil personas, la escuadra canarinha se encontraba confiada, el ambiente festivo era evidente. Aunque nadie contaba con que el rival, Uruguay iba a dar la sorpresa imponiéndose 3 goles a 1.