web analytics
RC Deportes

Se entregan los Premios The Best de la FIFA

AP

Hoy es la entrega de los premios The Best otorgados por la FIFA, la emoción queda expectante al conocer quién será el próximo monarca con balón de oro al mejor jugador y quien será el mejor entrenador de este año.

Siendo esta su tercera entrega, los nominados al mejor jugador de este año son: el portugués Cristiano Ronaldo (ha ganado dos años consecutivos), el croata Luka Modric y el egipcio Mohammed Salah.

Tomando en cuenta lo que sucedió en el Mundial de Rusia 2018, sorprende que ningún jugador de la selección campeona (Francia) fuese nominado a esta categoría. Pues el trabajo y la entrega de los franceses rindió fruto logrando quedarse con la copa más codiciada del mundo.

En la categoría de Mejor Director de este año están nominados: El bosnio Zlatko Dalic (DT de la selección de Croacia), el francés Didier Deschamps (DT de la selección de Francia) y el francés Zinedine Zidane (Ex DT del Real Madrid).

Además de estas categorías, también se encuentra la jugadora del año donde están nominadas: la noruega Ada Hegerberg, la alemana Dzsenifer Marozsan y la brasileña Marta Vieira da Silva.

Estos premios serán entregados este lunes, 24 de septiembre en Londres a la 1 de la tarde (hora de México).