web analytics


RC Deportes

América arrancó pretemporada

@ClubAmerica

Con el objetivo de que el 2018 sea un año diferente, el equipo de las Águilas del América reportó en sus instalaciones de Coapa para de esta manera arrancar su pretemporada de cara al arranque del Clausura.

El defensa Paul Aguilar fue claro al señalar que el reto para la siguiente campaña es lograr el título a como dé lugar y no están pensando en lo que hagan los equipos del norte como Tigres y Monterrey.

“La presión que tenemos aquí siempre es la misma, conseguir el título, así venga quién venga y esté quien esté, así que más allá de que si estos equipos hacen grandes inversiones es un aspecto que a nosotros no nos compete”.

¿Cómo ves la salida de Pablo Aguilar y la llegada de los refuerzos, Joe Corona, Hnery Martín y Víctor Aguilera?

“Lo de Pablo es algo que no me compete a mí, eso es del cuerpo técnico y directiva y hablando de los refuerzos que llegaron, siempre y cuando vengan a sumar son bienvenidos, sabemos de sus capacidades y ojalá las puedan demostrar”.

Los integrantes del cuadro americanista presentaron exámenes médicos para saber en qué condiciones después del periodo vacacional que tuvieron.

El plantel dirigido por Miguel Herrera realizará parte de su pretemporada en Querétaro y espera tener cuatro partido de preparación.

Con información de José Luis Gutiérrez.

Default