web analytics
RC Deportes

Abre Canelo campo de entrenamiento

El campeón mundial de peso medio del Consejo, Saúl “Canelo” Álvarez (46-1-1, 32 KOs) dio la bienvenida a los medios de comunicación en su campo de entrenamiento en San Diego, California, donde trabaja de cara a su combate del próximo 7 de mayo en la nueva AT&T Arena de Las Vegas, donde se medirá al inglés Amir Khan.

El ‘Canelo’ dijo que ha comenzado sus entrenamientos con gran determinación dijo que “Estoy entrenando muy fuerte para poder pelear fuerte, estoy totalmente enfocado en ganar el próximo 7 de mayo y mantener mi posición como campeón del mundo”.

Blog_20160322_RCFutbol_Canelo02

Respecto a su rival, señalo que “Khan es un peleador talentoso y duro, y aunque lo tengo claro, también tengo claro que voy a salir con la vitoria el 7 de mayo. No lo voy a subestimar de ninguna manera, se trata de un rival inteligente y por lo mismo peligroso”.

Respecto al trabajo que está haciendo su discipulo, Eddy Reinoso elogió al campeón mundial medio del Consejo diciendo que “Estamos haciendo un gran trabajo desde que comenzamos la concentración, de hecho iniciamos en la ciudad de México antes de la gira de presentación de la pelea. Estamos hablando de que el rival es Amir Khan, un tipo serio y queremos estar preparados para lo que venga el 7 de mayo. No hemos cambiado la rutina y creemos que el Canelo llegará a tope en su preparación, está muy dedicado y totalmente concentrado.

Blog_20160322_RCFutbol_Canelo03

 

Material fotográfico cortesía de Fightnews.