web analytics


RC Deportes

Xolos, Rayados y Diablos Rojos, con boleto de liguilla

@Xolos

La jornada 15 del Torneo Clausura del futbol mexicano, entregó los primeros equipos calificados a la liguilla, se trata de Tijuana, Monterrey y Toluca.

El viernes Xolos en el Estadio Caliente venció a Toluca 2-0, para colocarse en lo alto de la tabla general con 28 puntos y con posibilidades de rebasar las 30 unidades en un torneo.

Monterrey el sábado se impuso a Tigres 1-0, para llevarse el clásico regiomontano y asegurar su pase a la liguilla.

Toluca perdió el viernes ante Tijuana, pero se combinó con la derrota de Pumas ante Veracruz, suficiente para obtener el boleto a la fiesta grandes del futbol nacional.

Guadalajara, Santos y América, tienen en sus manos la decisión de conseguir su pase a la liguilla y en la próxima jornada se medirán ante León, Chiapas y Atlas, respectivamente.

Atlas y Pachuca, se encuentran entre los ocho mejores del torneo, en zona de calificación, mientras Tigres, León. Morelia, Pumas y Veracruz, dependen de la combinación de resultados en las últimas jornadas.

Messi, lo mejor del clásico español

El clásico del futbol español respondió a la expectativa de los aficionados, con una excelente actuación de Lionel Messi, quien consiguió el gol de la victoria en la compensación 3-2 ante Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Messi, sabe tomar la batuta de un partido importante y responder a los seguidores del Barcelona.

La liga se mantiene en suspenso con 75 puntos para Barcelona y Real Madrid.

@RICARDO790AM